Mexico v Netherlands Highlights - FIFA U17 World Cup 2019 ™

Dipublikasikan tanggal 14 Nov 2019
Eduardo Garcia made a trio of terrific penalty shoot-out saves to propel Mexico into the final of the FIFA U-17 World Cup Brazil 2019™ on Thursday at Brasilia's Estadio Bezerrao. The semi-final showdown between El Tri and the Netherlands ended 1-1 after 90 minutes and went directly to spot-kicks.
Follow all the action from Brazil across FIFA's Platforms:
👉id-tv.org/username-FIFA
👉 facebook.com/FIFAU17WorldCup
👉 instagram.com/FIFAWorldCup
👉 twitter.com/FIFAcom
👉 www.fifa.com/u17worldcup/

Komentar

  • *Revenge*

  • African all star vs mexico 😂😂😂😂

  • 🙏🙏🙏 1:07 💚💘 december 19? 👇👇💟

  • Mexico's goal came from a foul that didn't exist. Why don't you show that?

  • No era falta en la que mexico anoto el gol

  • Why are all the netherland players brown? What's up with that?

  • felicidades amos soy su mesero uga uga

  • Buena suerte mexico!

  • Que injusto es el fútbol, Holanda pudo ganar 3-0 fácil

  • Congratulations to Mexico from Russia.

  • Y siendo tercero del grupo..

  • I'm the Dutch i only care about U-23

  • Z

  • No era penal...

  • Lucky.. tbh

  • Pero mexico llego una vez no mas al arco jajaja no se lo merecían , pobres holandeses

    • No importa si ganas por mucho o por poco ganar es ganar

  • Final latinoamericana 🇧🇷🇲🇽

  • ¡Qué relator tan aburrido! Los relatores angloparlantes deberían recibir clases de cómo narrar con emoción por parte de los hispanohablantes.

  • En 5 años nadie sabrá donde estarán estos pibes de México que ironía

    • @chris orochi Y deja eso del futbol, siempre nos están mirando, supongo que por envidia y admiración al mismo tiempo; entra a las noticias de México en un periódico argentino cualquiera, como el de "La Nacion" por ejemplo y verás los cientos de comentarios que ponen los narigones estos cuando en México ni existe Argentina siquiera. Somos sus dioses.

    • @León Villaseñor exacto siempre pendientes de México cuando a nosotros nos vale vrga sus "grandes" selecciónes de Sudamérica

    • Sí pero ahora mismo estos pibes te causan ardor, ah jajaja.

  • Вива Мексика!Болею в финале!

  • Not a very impressive NL Squad but a world cup win still evades them

  • COMO ES JAPON GOLEA A HOLANDA EN FASE DE GRUPOS Y JAPON QUEDA PRIMERO EN SU GRUPO , MEXICO LE GANA A JAPON POR LA MINIMA DIFERENCIA, MEXICO Y HOLANDA SE ENCUENTRAN EN SEMIS Y EMPATAN SE VAN A PENALES

  • Holanda lo Hizo todo para ganar... Que lastima, a veces el fútbol es muy injusto...

  • Única categoría con copa??

  • 🇲🇽 ♥ 🇧🇷

  • International loosere at even young age 🤣🤣🤣

  • Así tiene que ser latinos Unidos ! Y buena final Sudamérica va norte América !

  • Viendo este resumen me doy cuenta que Holanda falló muchas ocasiones de gol, y que México tuvo mucha suerte!! Soy Mexicano pero creo que como esta jugando Brazil va a golear a México en la final..

  • Viendo este resumen me doy cuenta que Holanda falló muchas ocasiones de gol, y que México tuvo mucha suerte!! Soy Mexicano pero creo que como esta jugando Brazil va a golear a México en la final..

  • Americans dominates again 😁😁

  • 0:58 Cuando tu tio te lo mete por detras mientras estabas durmiendo

  • When ganas de suerte

  • Quien cree que los mexicanos son creados y que se creen el mejor latino

  • aqui esta el gran candidato para el tricampeonato MEXICO ya le gano ya una final a BRASIL puede hacerlo otra vez vamos MEXICO ese titulo les pertenece

  • Corrupción Fifa

    • I SUPPORT NETHERLANDS IN ITS GAME FOR THE TITLE OF BEST EUROPEAN NATIONAL SELECTION OF SOCCER U-17 AGAINST FRANCE...

  • Brasil ganará🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

  • VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO!!! FELICITACIONES!!!

  • Sin lugar a dudas el mejor partido de este mundial... no el mejor sera la final cuando Mexico sea el TRIcampeon!!!

  • Como veo Brasil va ser el campeón

  • Based on this video the Dutch were playing better

  • MEXICO U-17 WORLD CHAMPION ..... PERU 2005 ... MEXICO 3 - 0 BRAZIL ................. MEXICO U-17 WORLD CHAMPION ..... MEXICO 2011 ...... MEXICO 2 - 0 URUGUAY ..... NIGERIA 5 TITLES ... BRAZIL 3 ....... GHANA 2 ...

  • El trofeo se queda en Latam. Alv los Europeos. Siempre es un honor jugar contra Brasil.

  • !!VIVA MEXICO!!

  • Mexico # UNO le doy LIKE

  • .Brazil and Mexico are the best teams of U-17 at the America and WORLD level ....... And whoever wins the final will be THE BEST SELECTION OF U-17 WORLDWIDE ...

  • .Brasil y México son las mejores selecciones de fútbol sub-17 a nivel americano y MUNDIAL.......Y quien gane la final será LA MEJOR SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB-17 A NIVEL MUNDIAL...

  • ⚽🏆- Mi respeto por los mexicanos, BRASIL 🏆 MÉXICO en la final. Que gana el mejor. Saludos de BRASIL

  • We got ourselves a rematch of 05 Viva Mexico!

  • 🇲🇽 MEXICO 🆚 NETHERLANDS 🇳🇱.

  • Wow Netherlands dominanted the whole game but the lose😱 the free kick where Mexico scored wasnt even a foul🤦‍♂️

    • It was Fifa robbery in order to keep the cup in the Americas.

    • Soccer is so ..MEXICO WAS SANCIONATED WITH A PENALTY THAT WAS NOT IN FAVOR OF NETHERLANDS IN A WORLD CUP

  • Mexico+Brazil= 2 mexibrazil

  • Go oranjes ❤

  • congratulations to Mexico.

  • BIENNNNN, LA COPA SE QUEDA EN AMERICA

  • brazil 1

  • Fico muito feliz pelos irmãos mexicanos, que seja uma grande final contra o Brasil.

  • Netherlands goal, the ball went out

  • Me pergunto como está o ultimo cara da holanda que errou o penalti.. Deve ser bem frustrante..

  • 🇧🇷BRASIL VS MEXICO 🇲🇽

  • Bien México saludos desde Ecuador

  • North America vs South America= America Love Hermanos 🙏🏻

  • esos chamacos si tienen los tamaños y no se awuitan ay para que vean seleccion mexicana mayor estos chavos si juegan con amor a la camiseta y al pais que representan no como ustedes juegan por el dinero

  • ese arquero esta mas suertudo

  • Felicidades amigos mexicanos ojala su selección de mayores pueda hacer la misma hazaña en algun momento

  • Mexico vs. Brazil. Lo mejor que le puede pasar al mundial. La revancha

  • I Like Mexico team 🖤🖤🖤 🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼🇰🇼

  • Congratulations, Mexico

  • My prediction of mexico vs Brazil Mexico 2-1 Brazil

  • Jeje, final americana 🇧🇷vs🇲🇽 Que gane el mejor

  • Why not show the "Foul" leading to Mexico's free kick goal? Because it wasn't a foul... unbelievable decision from the ref

    • MEXICO WAS SANCIONATED WITH A PENALTY THAT WAS NOT IN FAVOR OF NETHERLANDS IN A WORLD CUP

  • Felicidades mexicanos!!! Ojalá ganen la final!! Saludos desde Argentina

  • Mexico versus Brasil

  • brasil vai ser campeão facil olha o nivel de futebol do mexico

  • 🇲🇦🇲🇽💪

  • Felicitaciones México y también a Brasil gran final.....que gane el mejor saludos desde Chile .✌

  • 1:06 Que golasoooo papaaaaa!!! :)

  • Congrats mexico from indonesia

  • Álvarez celebró a lo Zlatan jaja

  • "El que a penales mata, a penales muere"

    • Eso fue los adultos esto fue los niños. No seas simple güey..

  • Easy final for Brazil we crush mexico